En la noche de este jueves, todo el equipo de La 95 despidió el año en Restaurant. Más de 50 personas entre ténicos, operadores, locutores, conductores y la familia del director Emilio Quintana.
En su cierre, fue Emilio Quintana quién hizo referencia a estos 4 años de la emisora, los comienzos, los tropiezos, la gente que no creyó en este proyecto y sin embargo hoy esta firme, con un lugar indiscutido de preferencia de la gente.
Mientras los presentes disfrutaban del exquisito y muy buena atención de las chicas del restaurant, la fiesta se transmitía en directo, consistiendo ello también en una novedad para nuestro pueblo, ya que la gente y la audiencia tuvo la sensación de estar participando.
Un cálido momento, la ocasión ideal para encontrarse en equipo y compartir esas vivencia que cada uno tuvo durante el año que se va. Entre risas, cuentos, anécdotas, historia repetidas una y otra vez hasta el cansancio y demás, tuvimos la fortuna de estar allí y ser parte de un encuentro más que grato.
Comentarios