El espectáculo “Alicia, a través del espejo” podrá verse este viernes 2, sábado 3 y domingo 4

Con dos salas llenas se presentó el pasado fin de semana en la Casa de la Cultura el espectáculo “Alicia, a través del espejo”, una producción de jerarquía que cuenta con un elenco integrado por más de setenta y cinco actores ayacuchenses.

La Sala “Hugo del Carril” se mostró desbordante y fue siguiendo atentamente cada paso de la obra que tuvo un gran despliegue de vestuario, decoración y coreografías, y que surgió desde el Taller de Montaje y Producción que dicta el coreógrafo Víctor González, quien es además el Director General junto a un gran equipo.

Nuevamente el público aplaudió la presentación de esta nueva adaptación del clásico “Alicia en el país de las maravillas” en su segunda parte y conocida como “Alicia a través del espejo”, la cual invita a soñar y a introducirse en un maravilloso mundo mágico de los sueños.

La obra, que forma parte del programa que la Dirección De Cultura de la Municipalidad de Ayacucho lleva a delante en estas vacaciones de invierno, se presentará este viernes 2 de agosto a las 21 horas, el sábado 4 a las 21 y el domingo 4 a las 20.

 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*