El Comando de Patrulla Rural de nuestra ciudad que conduce desde hace días Esteban Alvarez, recuperó el pasado Jueves 5 en horas de la tarde, un electrificador marca Speeddrite 6000i de color rojo que había sido sustraído al productor rural Marcelo Gianoli a mediados de Diciembre pasado, por lo que procesó a los dos masculinos que lo tenían en su poder por el delito de Encubrimiento. También hubo demás allanamientos positivos en donde se encontraron elementos para la faena de animales.
De acuerdo a lo informado por el Comando de Patrulla Rural, este Jueves se llevó a cabo un procedimiento en la planta urbana en donde se incautó un electrificador de las características antes descriptas que le fue robado a Marcelo Gianoli el día que le faenaron 3 terneros también y que en ese momento motivó el reclamo del productor, incluso llevando las 3 cabezas de los animales a la Explanada Municipal.
El CPR procesó a los dos hombres que tenían en poder el artefacto recuperado. En relación a ello, este Viernes 6 de Enero, también en horas de la tarde personal del Comando de Prevención Rural con la colaboración de la Estación de Policía Comunal y de la DDI, llevaron a cabo dos allanamientos, uno de ellos en calle San Juan al 1900 y Poderoso al 300, arrojando resultados positivos, ya que se logró secuestrar elementos que se utilizan para la faena de animales. Dichos allanamientos fueron dictados por el Juzgado de Garantías Nº1 del Departamento Judicial de Dolores a cargo de la Dra. Laura Inés Elías.
Foto Archivo
Comentarios