
Desde el CEF 32 explicaron los motivos por los cuales no está en funcionamiento de la pileta mayor del Natatorio de Plaza Ciaño.
Según expresaron, “El miércoles 26 de junio se rompió la bomba de agua que lleva el agua caliente a la pileta grande. Se procedió a desarmar y enviar a arreglar” remarcaron.
También acotaron que “vista la importancia y preocupación del tema, la Cooperadora del CEF 32 compró una bomba nueva (dejando de lado otras necesidades para más adelante) para darle prioridad a solucionar el problema. La bomba tardó 7 días en llegar e inmediatamente se colocó la nueva. Lleva un promedio de 3 o 4 días en calentar la pileta” señalaron.
“Es importante aclarar que las clases nunca se suspendieron. Solamente se agruparon las actividades en la pileta chica y quedaba a elección de cada nadador/ alumno en ir. También por las bajas temperaturas que estamos pasando actualmente, tanto motores como calderas se encuentran más exigidos” acotaron.
Importante reconocimiento
Queremos agregar que las gestiones necesarias que se hicieron para agilizar el asunto; se hicieron posible gracias a las acciones y colaboración permanente del Consejo Escolar; Municipalidad y Jefatura Distrital, que siempre están trabajando en equipo para solucionar este y otros problemas suscitados en la institución; para el beneficio de la comunidad.


Comentarios