Golpe a la seguridad rural: saquearon vivienda y galpón de un campo en proximidades a Egaña

Conocido el tercer robo consecutivo perpetrado en el predio rural Los Pinos, propiedad de José AnastasioLA NUEVA VERDAD DE RAUCH conoció el hecho ocurrido contra un campo situado en las inmediaciones de Egaña y a la altura de estancia San Juan.

Se trata del hecho registrado un día después del que sufrió Anastasio y en el que delincuentes se llevaron una importante cantidad de elementos.

Fue en el predio rural “Los Álamos”, cuyos propietarios son de la ciudad de Tandil. El campo se encuentra sobre la Ruta provincial Nro. 30, entre Egaña y De la Canal, y distante a 40 kilómetros de Rauch. Por el hecho tomó intervención la Policía Rural de Ayacucho y a la fecha no existen avances en la investigación.    

Según información a la que accedió este medio, los ladrones rompieron la puerta de acceso al galpón y las rejas del lavadero de la vivienda. Se supone que los ladrone se movilizaban en una camioneta.

Las pérdidas fueron cuantiosas. Los delincuentes se llevaron un grupo electrógeno, una salamandra de hierro, un taladro eléctrico, una amoladora chica, una motosierra, una pala de punta de hierro, un pisón, juegos de llaves combinadas, tijeras de tusar, taladro de mano, cuchillos, chaira, botas de cuero y de goma, una campera, una tijera de cortar chapa. También una remachadora, un machete, sogas, bozales, frenos, riendas, lazos y estribos.

El botín incluyó también un Mini compresor de 12 voltios, una moto guadaña, crique, llaves francesas, motosierras, palas, hachas, tijeras de cortar alambre, tenazas, masas, carretillas, filtros para tractor, productos de Veterinaria, serrucho para madera y un electrificador de alambrado.

N. de la R; fuente Alejandro Izquierdo / La Nueva Verdad de Rauch.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*