
Con un marco imponente, que dejó totalmente chica la capacidad de la Casa de la Cultura, se concretó este Domingo por la tardecita, la 4ª edición del Ayacucho Baila, donde se reunieron las distintas escuelas de danza de la ciudad.
La respuesta del público a esta realización de la Dirección de Cultura, obligó a los organizadores a impedir que todos los que acudieron ingresaran al lugar a fin de no sobrepasar su capacidad; y por lo tanto, quienes mientras iban abandonando la sala, ingresaba la misma cantidad para que todos pudieran observar algo del show.
Sobre el escenario, pasaron las diferentes escuelas con sus coloridas indumentarias y coreografías, que evidencian un accionar cultural en nuestra comunidad realmente estupendo, con posibilidades para todas las edades y capacidades.
Ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí y te mostramos algunas de las imágenes que logramos captar.












































Comentarios