
Como consecuencia de algunas filtraciones en los techos de la Escuela Nº1 “Domingo Faustino Sarmiento”, este Martes no hubo clases tras las lluvias que se registraron el Lunes dado que en una zona del establecimiento el techo no resistieron los chaparrones y las autoridades del establecimiento optaron por suspender las clases hasta tanto se tuviera una evaluación acertada. Está previsto que prontamente se inicien trabajos de reparación de los techos de la centenaria escuela.
Este Martes a la mañana estuvimos en las instalaciones de la Escuela céntrica donde supimos cuál era el verdadero motivo de la suspensión de las clases en la jornada del Martes. Recordemos que allí funciona no solo la Escuela Primaria Nº1 sino que también articula la Secundaria Nº6. En el lugar mantuvieron una reunión los directivos de ambas escuelas que se alojan en el edificio junto con la Inspectora Laura Rodríguez y el Arquitecto Carlos Tiano, quien es el encargado de la infraestructura de los establecimientos educativos del distrito.
Dada las filtraciones, se resolvió que el Martes no hubiera clases y que el Miércoles la Secundaria siguiera sin actividad en tanto que para el Miércoles, a la mañana sólo tuvieran clases 5º y 6º que tienen ingreso por calle Alem. El inconveniente central se desató en los techos internos del pasillo que une el patio central con las aulas que dan a 25 de Mayo.


Comentarios