El principio de incendio en auto motivó el llamado de bomberos voluntarios – Domingo después de 20-30

Este domingo pasada la hora 20-30, pudo escucharse el llamado de bomberos voluntarios. Al concurrir al cuartel, se nos informó sobre sus motivos: Se trataba del principio de incendio en un automóvil que se encontraba dentro del garage de los propietarios, cuya vivienda esta ubicada en Murgier al 200.-Fotos y detalles-

 

Al ser consultado en el lugar por www.ayacuchoaldia.com.ar, el oficial Federico Garberi indicó: «el llamado fue realizado por los propietarios el automóvil Renault 18 Break, que notaron humo en la vivienda y tras indagar de donde provenía, pudieron constatar que era desde el garage».

 

Agregó luego: «El fuego afecto la parte delantera del vehículo por lo que controlamos la situación y procedimos al enfriamiento del mismo, así como la parte de la vivienda que se vio menormente alcanzada».

 

Una vez que todo volvió a la normalidad, los servidores públicos retornaron al cuartel central, dando por culminado el servicio. Llamativamente una vez más, una gran cantidad de vecinos se acercó al lugar y permanecía en cercanías de donde ocurrió el siniestro.

 

El parte oficial de prensa de Bomberos Voluntarios, dice: «Siendo las 20:32 hs. se recibe un llamado telefónico denunciando un incendio de un auto en calle Murgier 227. Concurrió una dotación a cargo del Ayudante de Primera Federico Garberi».

 

Luego agrega: «Arribados al lugar se pudo constatar que el incendio sobre la parte del motor de un Renault 18, dominio TUV 525 ya había sido extinguido por el propietario».

 

Finalmente: «»Se procedió al corte de energía y cierre del suministro de GNC., así mismo el incendio afectó parte de un bajo mesada y un tirante de una estufa, ya que el rodado se encontraba guardado en el garaje al momento del siniestro. Siendo las 21 hs. se culmina con el servicio y se informa a los medios de prensa».

 

Federico Garberi

Ayudante de Primera

Jefe de Servicio

 

 

Fotos: www.ayacuchoaldia.com.ar

 

 

 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*