“Rumbo a una Escuela Experimental en Ayacucho” – HOY martes 11 en “La Usina”

Este martes 11 de octubre a las 17:30 hs en el Espacio Cultural “La Usina”, un grupo de familias que impulsan una Nueva Propuesta Educativa para Ayacucho, invitan a toda la comunidad a la Charla Informativa: “Rumbo a una Escuela Experimental en Ayacucho”,  que brindará Juan Carlos Videla, Maestro Experimental (1971-2011), Director (1985-2011). 

 

Actualmente Director ad honorem del Departamento de Relaciones Institucionales del Instituto de Educación Superior “Roberto Themis Speroni” de City Bell, La Plata. Videla es el referente máximo de esta pedagogía, con más de 40 años de docente, ex rector del Instituto Superior de La Plata y también el encargado de colaborar con la apertura de nuevas escuelas a lo largo del país.

 

A través de una breve semblanza educativa, se podrá conocer más sobre la educación experimental, su historia, su filosofía de trabajo y su propuesta pedagógica. Luego de la misma se podrán hacer preguntas.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*