El Juvenil cayó con Tandil 3 a 1 y está casi eliminado

La Selección Juvenil Sub 15 que conduce Lolo Newton cayó de local en el Municipal de Ayacucho por 3 a 1 y empezó a despedirse del Torneo Ligas del Este ya que si bien posee una remota chance matemática, la realidad marca que está prácticamente fuera de competencia. En la noche de este Viernes, fue superado por Tandil que esta vez pudo convertir a diferencia de lo que había sido en la ida donde fue empate sin goles. El tanto de los ayacuchenses lo marcó Elías Didio a los 33 del primer tiempo y luego los serranos lo dieron vuelta.

Al igual que cuando fue empate sin tantos en el Dámaso Latasa, aquella noche la gran tarea de Francisco Gianoli en el arco impidió que hubiera sido victoria de Tandil. En la vuelta, los ayacuchenses lograron ponerse arriba en el tanteador pero en el complemento fue todo de Tandil que incluso erró varios goles “cantados” para no solo empatar el juego a los 18 a través de Zárate, pasar a ganar a los 31 por Lucero y cuando todo Ayacucho buscaba la desesperada igualdad, llegó el lapidario 3 a 1 con un pibe distinto futbolísticamente como lo es Galabert.

De esta manera, Ayacucho quedó a 6 de Tandil y como si fuera poco, los dos compromisos que le queda a los nuestros son visitando la semana próxima a Necochea y luego a Balcarce, en tanto que Tandil tendrá los mismos rivales pero en su casa, por lo que más allá que Ayacucho deba ganar los dos juegos, el equipo de Ignacio Álvarez Castillo con un empate que consiga ya será inalcanzable dado que clasifica solo uno.

El árbitro del partido fue Belmartino de la ciudad de Dolores en tanto que el encuentro se jugó ante unas 400 personas.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*