El Intendente Zubiaurre «Si hacen paro, está todo bien, pero no que impidan que el servicio se brinde»

El Municipio realizó una denuncia en la Comisaría Local en la noche de este Miércoles contra los gremios y trabajadores que en la noche impidieron que salgan los camiones de la recolección de residuos desde el Corralón Municipal en calle Arroyo. La denuncia es por impedir la libre circulación de vehículos del Estado como también por no permitir el desarrollo de las tareas correspondientes a la recolección. Hoy a las 6,30 horas salieron los camiones más allá del intento fallido de reiterar lo vivido anoche.

Así se lo manifestaron en un breve diálogo con Ayacuchoaldia.com.ar, el Intendente Municipal Pablo Zubiaurre y el Asesor Legar de la Comuna, Dr. Fabián Puchulu, este Jueves a primera hora fuera de la Intendencia. “Es lo más lógico que el Municipio intente dar el servicio y sobre todo cuando es un servicio básico como la recolección de residuos. Si me paran las enfermeras tengo que salir a buscar más enfermeras, no puedo dejar el área sin servicio. No hay ningún problema con quien quiere hacer paro y no ir a trabajar, y están en todo su derecho y lo respetamos; pero no que nos impidan cumplir con un servicio” expresó el titular del Ejecutivo en una charla informal y casual.

Recordemos que anoche se vivió una situación límite en el Corralón Municipal cuando trabajadores de Servicios Urbanos Turno Noche que estaban adheridos al Paro de 48 junto a gremialistas, impidieron la salida de camiones que iban a realizar los habituales recorridos ya que dicha labor iba a ser llevada a cabo por trabajadores del Turno Mañana que habían sido convocados por las autoridades del área.

En el lugar se generó una fuerte controversia que incluyó la presencia policial para poner calma.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*