Un Martes muy movido por el fuerte viento

Como consecuencia del intenso viento que se desató a lo largo del día en nuestra ciudad que continúa en horas de la noche, Bomberos Voluntarios tuvieron que responder a una importante cantidad de llamados en donde vecinos de distintos sectores de la planta urbana solicitaban la ayuda de los servidores públicos dadas voladuras de techos, cables que quedaron colgando en situación de riesgo como también distintos hechos motivados por el viento. Incluso, un ejemplar del Acceso Perón cayó quedando el tránsito cortado.

Ayacuchoaldia.com.ar realizó una recorrida en horas de la tarde donde inicialmente nos encontramos con la caída del pesado álamo del Acceso Perón, a pocos metros del Museo Histórico Regional. El paso vehicular en el sector ya había sido restringido desde la mañana a fin de evitar posibles accidentes de envergadura. Y de hecho, felizmente la caída del árbol no generó mayores inconvenientes.

En diálogo con Ayacuchoaldia.com.ar el 2º Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Juan Garberi, señaló que fueron muchos los llamados por voladuras de techos como también pidiendo asistencia por la cables que se encontraban en situación de riesgo a los cuales Bomberos tuvo que acudir.

EDEA a pleno:

En comunicación con la empresa prestataria del servicio de energía eléctrica en Ayacucho, EDEA, nos informaron allí que el trabajo era permanente y que se reforzarían las guardias buscando dar asistencia a cada uno de los llamados. Incluso, personal de las oficinas también estaba abocado a la tarea en las calles.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*