
La Secretaría de Obras Públicas junto con Servicios Urbanos continúa realizando mejoras en el sistema de iluminación pública. Este programa ejecutado específicamente por operarios de Alumbrado Público contó previamente con un minucioso relevamiento que luego se cristalizó mediante la instalación de nuevas luminarias y el reemplazo de artefactos antiguos, aumentando la eficiencia eléctrica y colaborando con la seguridad pública de distintos sectores.
En plaza Colón se repararon íntegramente las luminarias a fin de optimizar el espacio público en un cien por ciento. Asimismo, en los accesos de las Rutas 29 y 50, así como 29 y 74 también se restauraron la totalidad de las luminarias.
En el barrio Santa Teresita, sobre calle Vilardaga entre Avenida Colón y Somigliana se colocaron nuevas columnas de iluminación a través del Fondo de Seguridad.
Mientras que en acceso a la localidad de Solanet, Alumbrado Público perteneciente a la Subsecretaria de Servicios Urbanos culminó con la instalación de las luminarias cumpliendo de esta manera con un viejo anhelo de la comunidad.


Comentarios