Una pareja que…promete

Pachi y Ornella se quedaron con el trofeo mayor en el Torneo de Dobles Mixto Nivel A que se jugó días atrás en las canchas lentas del Centro Cultural Dr. Pedro Solanet, quedándose con la Copa Lavadero Burbujas. Pablo Casaux y Ornella Irazabal se quedaron con el evento al ganarle a Ezequiel Carlón y Ayme Pérez por 4/6 6/3 y 6/3. Además, Javier Ullúa y Martín Cognini ganaron el Torneo de Dobles Libres al superar en la final a Agustín López y Sebastián Graff por un doble 6/4.

Con respecto al Dobles Mixtos, el torneo llevó el auspicio de las casas comerciales “Carniceria M Y M” y “Pintureria Ilarregui”. Fue un torneo de 2 zonas de 3 duplas cada una, donde en la definición de la serie Ornella Irazabal superó por 6/3 y 7/5 a Aimé Pérez.

JAVIER ULLUA Y MARTIN COGNINI TRIUNFARON EN EL TORNEO «DOBLES LIBRES»

Culmino dicho torneo auspiciado por “Lavadero Burbujas” con la participación de 6 parejas distribuidas en dos zonas. En la final, la solidez de Cognini y la potencia de Ullúa supieron golpear en los momentos juntos y llevarse el torneo; recordando que López perdió el invicto de 3 finales ganadas consecutivas en tanto que Graff se va adaptando a la categoría.

Además, también se está llevando a cabo un torneo en su fase clasificatoria para jugadores de 4ª categoría. 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*