Labarden conmovida por grave hecho policial – Dos personas fallecieron

El pasado sábado por la noche en la localidad de Labardén 2 personas perdieron la vida. Otra persona herida fue derivada a Mar del Plata y una menor de edad permanece en el Hospital de Maipú en observación. Tanto las personas fallecidas como la herida presentaban heridas de arma de fuego.  Según fuentes oficiales la mujer de 69 habría matado a su hijo y herido a su nuera.

Alrededor de la 01 del domingo, personal del Puesto de Vigilancia de Labardén tomó conocimiento que en la sala de primeros auxilios había ingresado una persona de sexo femenino de 25 años identificada como Belén Santana con una herida de arma de fuego en la cabeza. La misma ingresó con un bebé en brazos, quien se encontraba ileso y manifestó que en su domicilio se hallaba una persona herida. La joven fue derivada al HIGA de la ciudad de Mar del Plata, en tanto que la menor permanece en observación en el Hospital de Maipú, no presentando lesiones.

Personal policial se constituyó en el domicilio de Rivadavia 320 y constató que en el patio de la vivienda se encontraba sin vida, con una herida de arma de fuego en su cabeza una persona de sexo femenino que fue identificada como Alicia Enrique. Junto a ella se hallaba en arma de fuego, revolver calibre 32.

Al ingresar a la vivienda encontraron en una de las habitaciones una persona sin vida, de sexo masculino, también con una herida de arma de fuego en su cabeza. El mismo fue identificado como Hector Basanta de 47 años.

Se hizo presente en el lugar el titular de la Unidad de Instrucción N 3, Diego Torres. Se procedió al secuestro del arma y 3 vainas servidas, una escopeta calibre 16, teléfono celular, cartuchos de escopeta y se realizaron test de rigor. Se dio intervención a la Comisaría de General Guido y al Servicio Local y Promoción y Protección de los derechos del niño y adolescentes.

Tras las declaraciones testimoniales de la familia, surge que existirían problemas entre Basanta y su madre la señora Enrique. Se desprenden del informe policial que no existían denuncias penales previas entre dichas personas.

 

N. de la R; Fuente – Semana Maipuense / Ezequiel Esterellas.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*