Un principio de incendio en el motor y cabina de un Camión recolector de residuos de la Municipalidad de Ayacucho, motivó el llamado de Bomberos Voluntarios de este Jueves 25 pasados unos minutos las 15 horas. El siniestro fue controlado por el dueño del taller en donde estaba el camión, propiedad de nuestro convecino Villaverde, en calle Rivadavia al 1400. Utilizando una manguera que le facilitaron los vecinos del lugar, pudo controlar el fuego y aguardar la llegada de Bomberos.
Ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí en el momento donde el mecánico buscaba controlar el fuego que comenzó aparentemente en la zona del motor y luego se extendió al interior del habitáculo del camión propiedad de la Municipalidad de Ayacucho. En un breve diálogo con nuestro portal, Villaverde señaló que estaba para reparación el camión y que agarró fuego”.
El camión se encontraba estacionado sobre la mano izquierda de la calle en donde se encuentra el taller mecánico. A los pocos instantes de haberse escuchado el llamado a Bomberos por alarma general, llegó una dotación que continuó con la tarea que el dueño del taller había comenzado minutos antes.
Comentarios