Se produjo un hecho de robo calificado – Fueron víctimas Abel Apesteguía y señora

En el día de la fecha luego de las 8 de la mañana, la Policía local tomó conocimiento que en calle Arroyo 522, domicilio de la querida y conocida familia de nuestro medio, como es la de los padres de Marcos Apesteguia.

Según pudo saber nuestro portal de noticias, dos hombres desconocidos vestidos de negro y uno de ellos portando una pistola grande o pistolon, ingresan a la vivienda sin forzar la puerta de entrada, reduciendo al matrimonio mayor de edad.

Los malvivientes no ejercieron violencia contra la pareja, y se alzaron con una suma de dinero en efectivo, cuyo monto no trascendió. Los autores del hecho se habrían ido caminando del lugar.

Pudo saberse asimismo, que las victimas de este caso que No es común en nuestra ciudad y pone en alerta una vez más a la comunidad toda, resultaron ser Abel Apesteguía de 83 años de edad y su esposa. Ambos resultaron ilesos a pesar del horrible momento vivido.

Los vecinos radicaron la correspondiente denuncia en la sede de la Ayudantía Fiscal, observándose los últimos movimientos captados por las cámaras de seguridad.

 

N. de la R: Fuente Comisario Inspector Jorge Miguel López – Jefe Policía Comunal.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*