
En dialogo con FM Full Master, emocionadas palabras de Manuela Castro, la mamá de Emiliano Lalli, el campeón de la categoría “grupa” en el Festival de Jesús María…
Viví esta experiencia cómo mamá con mucha emoción, se sufre porque una piensa en todas las circunstancias pero bueno es parte de lo que ellos eligen, es parte del deporte que aman que viene desde sus raíces y que lo hacen con orgullo.
Emiliano es el primero de mis hijos tiene 27 años él sube a las jineteadas de los petizos desde los 11. Este es el galardón más importante que creo que cada uno de los jinetes está deseando siempre. Emiliano que competía de la categoría grupa estaba entre los 26 representantes de cada una de las provincias y entre los representantes de diferentes países.
Mi único deseo como mamá era que volviera sano que volviera bien y que volviera feliz, ellos cómo jinetes todos creo que intentan llegar a obtener el premio mayor.
Tratamos de hacer una convocatoria masiva para recibir a Emiliano el pueblo, Mar chiquita y las zonas aledañas, lleguen entre las 11 y las 12 de la noche, supuestamente lo vamos a estar confirmando por Facebook. La idea es encontrarnos donde está el monumento del potrillo que ahí sería el recibimiento inicial y a partir de ahí andar con toda la caravana. Ellos van a estar acompañados por el cuerpo de bomberos y con seguridad de la policía. Se supone que es una fiesta es un recibimniento con todos los honores a lo que hoy es el campeón de Jesús María de la categoría grupa y representado más allá de representar una delegación como fue la de la Rioja, él recalca con orgullo que es de acá, de Coronel Vidal de los pagos de Arbolito.
No he podido hablar con él más allá de algún mensaje que me envió de agradecimiento, porque el sabe que yo lo apoyo a la distancia y el mensaje en público, que para mí fue muy emocionante.
N. de la R: Fuente La Gazeta de Mar Chiquita.


Comentarios