Dos ayacuchenses de los cuales Policía no dio mayores datos, fueron aprehendidos en los primeros minutos de este Viernes 22 cuando se trasladaban en un Peugeot 206 de color gris transportando en el baúl del mismo parte de un vacuno recientemente faenado. Policía del Comando de Prevención Rural juntamente con Policía Comunal y el área de Investigación detuvo el rodado, lo inspeccionó y se encontró con la sorprendente escena sin que los ocupantes del auto pudieran justificar la procedencia de los restos del animal.
Fue por eso que ambas personas fueron alojados en dependencia policial y trasladados a Dolores a los fines legales pertinentes siendo la investigación caratulada como Abigeato.
Este Jueves por la noche, a las 23:30 personal del Comando de Patrulla Rural aprehendió a una persona mayor de edad, la cual circulaba en una moto Yamaha YBR 125 por ruta 50 y Newbery y al momento de observar la presencia policial y querer ser identificado se dio a la fuga, iniciándose una persecución por el lapso de varios minutos dentro de las calles de Ayacucho.
Implementando un operativo cerrojo Policía logró detener la marcha de dicho rodado, y posterior aprehensión de su conductor. La causa fue caratulada como desobediencia con intervención del Agente Fiscal Dr. Diego Torres del Depto. Judicial Dolores y el imputado trasladado a Dolores como también quedar secuestrada la moto.
Comentarios