ABSA arregló una de las pérdidas más importantes de la red de agua potable

Una de las principales roturas de la red de agua potable fue arreglada por los operarios de ABSA en trabajos que comenzaron el pasado Martes por la mañana y de esta manera, una de las calles que más agua tenía sobre el asfalto comenzará a secarse como también a irse el barro que se había formado como si fuera una calle de tierra, sobre las “banquinas”. Se trata de Alem, entre España y Sáenz Peña, que a lo largo de una recorrida que uno podía hacer en la planta urbana, era quizás el sector más anegado que tenía Ayacucho.

Trabajadores de la empresa prestataria del servicio de agua potable como cloacas, procedieron a romper el asfalto para luego descubrir el caño maestro que generaba la pérdida, ubicada sobre la mano derecha de calle Alem llegando a mitad de cuadra. Claro que como lo hizo nuestro portal, el de detenerse a tomar una imagen, también eran muchos los vecinos que pasaban y observaban los arreglos.

Lamentablemente, tareas como esta, van a tener que continuar y a gran escala ya que Ayacucho atraviesa por un momento totalmente complicado con respecto al estado de la red de agua potable, con cada día más situaciones de pérdida. De todos modos, los pobres trabajadores seguirán “tapando agujeros” hasta que llegue el momento que la empresa se decida a invertir y realizar una obra como la problemática se merece.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*