Lunes feriado con 3 propuestas de cine

Fin de semana largo y por lo tanto, el Lunes 19, se presentarán tres opciones de cine en nuestra ciudad, precisamente en la Sala Hugo del Carril de la Casa de la Cultura. La primera proyección será a la hora 16.30 con “El Cascanueces y lo cuatro reinos”, una historia de fantasía para los más pequeños. Luego se presentará “Rascacielos, rescate en las alturas” y más tarde, “Gracias Gauchito” (foto).

Con respecto al film que abrirá la jornada, Clara se encuentra en un extraño y misterioso mundo paralelo que es hogar de la Tierra de la Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces, en el que debe desafiar al amenazante Cuarto Reino y a su tirana regente, Madre Ginger, para devolver la armonía al inestable mundo.

Luego se proyectará “Rascacielos rescate en las alturas”, una película estadounidense apta para todo público de acción, protagonizada por Dwayne Johnson. Cuenta la historia de un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, que se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos.

Y por último a las 21 horas se espera el gran estreno de “Gracias Gauchito”, esta nueva película de Cristian Juré aborda el mito de este santo desde un lado más humano y con la impronta de ser western entretenido. La vida de El Gaucho estuvo marcada desde su niñez por la pobreza y la injusticia. Cuando su padre muere en la guerra, su hermanita es robada y su familia es expulsada de la tierra. Con ansias de justicia se encuadra, al inicio de su juventud, en la tropa de Zalazar, un guerrero astuto al servicio de las causas de turno. Pero las atrocidades de aquella banda lo obligan a escapar, convirtiéndose en un desertor condenado a la pena capital. Altares rojos emergen día a día al costado de las rutas en devoción al Gauchito Gil, santo pagano de los desposeídos, degollado en el siglo XIX.

El costo de las entradas será de $90 para cada función.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*