Un hombre llamado Cirilo Acevedo tuvo que ser llevado al Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet”, tras ser uno de los protagonistas de un fuerte choque entre dos autos que se produjo este Sábado 2, minutos pasadas las 15 horas en la esquina de Murgier y 9 de Julio. Acevedo conducía un Chevrolet Corsa en tanto que el otro auto involucrado, un Renault Symbol, era manejado por Gastón Migón que resultó ileso. Como se observa en las imágenes tomadas, los autos sufrieron importantes daños.
Nuestro portal estuvo en el lugar instantes posteriores a que se produjo el choque y por lo que pudimos averiguar por vecinos, mientras un móvil de la Policía Comunal interrumpía el tránsito hasta la llegada de los peritos y los seguros de ambas partes trabajaban allí, es que el Corsa venía por 9 de Julio y el Symbol lo hacía por Murgier y al llegar a la esquina misma se chocaron para terminar “aplaudiéndose” y volver a golpearse con la parte trasera de cada auto.
“No se podía mover, estaba re asustado y no podía ni hablar. Venía rapidísimo” aseguró a Ayacuchoaldia.com.ar Gastón Migón quien se encontraba en el lugar del hecho, en compañía del titular de la agencia de seguros.
Acevedo fue llevado al Hospital Municipal para ser atendido aunque no sería de gravedad.
Comentarios