
Uno de los inconvenientes más importantes que se vienen registrando con las lluvias son los lógicos hundimientos de los cruces donde la empresa Plantel SA realizó los cortes de asfalto en las esquinas para pasar los caños de la obra de agua potable.
Con las abundantes lluvias, la tierra se baja y se generan esos cortes de mucho riesgo. Si bien la empresa se viene encargando de señalizarlos, se han registrado situaciones donde los automovilistas han quedado “calzados”, con el consiguiente riesgo y perjuicio que ello conlleva.
Una de las situaciones que tuvo que intervenir Bomberos este Viernes por la noche fue en Sarmiento y Sáenz Peña, como también otro episodio similar se produjo en Arroyo y Murgier, como lo expresó un vecino en las redes sociales, donde su camioneta Ford Ranger quedó atascada
Desde nuestro portal, solo sugerimos que teniendo en cuenta el panorama existente, de una ciudad que está en obra, y ante las abundantes lluvias, extremar todo tipo de cuidados al circular, ya sea en vehículo, en bicicleta o caminando.



Comentarios