Increíble pero cierto. Ocurrió esta tarde en Ayacucho, cerca de las 16. Una familia que circulaba con su auto en zona céntrica, de pronto se «clavó en el asfalto», en la intersección de S. Peña y Mitre.
Como muestras las notas gráficas obtenidas por el diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar, las zanjas de la obra de agua que se han hecho recientemente, que no están ya señalizadas en algunos sectores, y las lluvias hicieron que la tierra se abriera y que el vehículo quedara calzado en su rueda delantera derecha, cuando doblaba en esa dirección.
En una breve charla en el lugar, la pareja una vez que constató que su hijo estaba bien, ya que impactó contra el parabrisas por el fuerte golpe, mostró su malestar por la inesperada situación y comenzó a gestionar la llegada del seguro.
Por otro lado, varios lectores nos han hecho saber su preocupación, ya que por donde pasa la obra y particularmente de noche, se dejan unas mallas de color naranja, que no están ni iluminadas, ni señalizadas y han sido embestidas por varios automovilistas.
Comentarios