SAD informó sobre nuevas coberturas: Jefaturas, Primaria y Especial

SAD Ayacucho informa para su conocimiento y difusión, información recibida de la Dirección de Inspección General para las correspondientes acciones de difusión y notificación:

– Disposición Conjunta N° 6/16 convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura de cargos de Secretarios de Jefaturas de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada, como así también a Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital.

Cronograma de Acciones:

09/05/2016 al 13/05/2016: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

16/05/2016 al 18/05/2016: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

19/05/2016 al 26/05/2016: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar, b) inscriptos que no reúnen condiciones

27/05/2016 al 31/05/2016: Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

01/06/2016 al 02/06/2016: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del 06/06/2016: Inicio de Pruebas de Selección.

 

En otro orden, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho informa para su conocimiento y difusión lo recibido por Jefatura Distrital Ayacucho referido a Prueba Puntual – Educación Primaria:

Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas ó listados anuales, Jefatura de Inspección Distrital de Ayacucho, Maipú y Gral. Guido procede a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, Acuerdos Paritarios del 2009  y la Resolución Nº 824/05.

 

1. Convocar a: Según lo pautado en el Art. 75º inc. 6.4.3 Se encuentran en condiciones de participar los docentes que revistan en los incisos a.1), a.2), a.3) y b), del escalafón docente, con carácter titular (A) que reúnen condiciones de antigüedad del distrito de Ayacucho y , (B) sin condiciones de antigüedad y con carácter provisional (A) y (B). 

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

–       9 al 13 de mayo: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días hábiles)

–       16 al 18 de mayo: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (3 días hábiles)

–       19 al 26 de mayo: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar, b) inscriptos que no reúnen condiciones (5 días hábiles)

–       27 al 31 de mayo: Control de Nóminas por la Comisión  Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias. (3 días hábiles)

–       1 y 2 de junio: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen. (2 días hábiles)

–       A partir del 3 de junio: Inicio de Pruebas de Selección.

 Temario y Bibliografía: Disposición Nº 1/2016) – Prueba de Selección  Dirección  Primaria- Cargo Director – Vicedirector.

 

COMISIÓN EVALUADORA:

Titulares:

IE Laura Rodríguez

IE María Isabel Darguibel

Dra. Dolores Najurieta

 

Suplentes:

IE Nancy Sammarone

IE Claudia Antuña

Dra. Silvia Novillo

 

Cargos a cubrir.

 

DIRECCIÓN DOCENTE

 

ESTABLECIMIENTO

CARGO

SITUACIÓN DE REVISTA

MOTIVO

 

Distrito: Ayacucho

Primaria

EP Nº 1

VD

suplente

VD por 1183 se desempeña como Directora

Primaria

EP Nº 3

D

provisional

renuncia

Primaria

EP Nº 4

D

provisional

jubilación

Primaria

EP Nº 6

VD

suplente

Licencia 114. a.2.8 hasta el 31/12/2016

Primaria

EP Nº 7

VD

suplente

VD por 1183 se desempeña como Directora

Primaria

EPNº 8

D

suplente

Desplazamiento por sumario

Primaria

EP Nº 22

D

provisional

renuncia

Primaria

EP Nº 27

D

suplente

MJ

Primaria

EP Nº 28

D

provisional

jubilación

Primaria

EP Nº 32

D

suplente

115.e

Primaria

EP Nº 35

D

suplente

Licencia 114.d.1.1 hasta el 13/07/16

Primaria

EP Nº 37

D

provisional

renuncia

Primaria

EP Nº 41

D

suplente

Licencia 114.a.2.8. hasta el 30/06/2016

Primaria

EP Nº 43

D

suplente

Licencia 114.d.1.1 hasta 28/06/16

 

 

Finalmente, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho informa para su conocimiento y difusión lo recibido por Jefatura Distrital Ayacucho referido a Prueba Puntual – Educación Primaria:

 

Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas ó listados anuales, Jefatura de Inspección Distrital de Ayacucho, Maipú y Gral. Guido procede a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, Acuerdos Paritarios del 2009  y la Resolución Nº 824/05.

 

1. Convocar a: Según lo pautado en el Art. 75º inc. 6.4.3 Se encuentran en condiciones de participar los docentes que revistan en los incisos a.1), a.2), a.3) y b), del escalafón docente, con carácter titular (A) que reúnen condiciones de antigüedad del distrito de Ayacucho y , (B) sin condiciones de antigüedad y con carácter provisional (A) y (B).  

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

–       9 al 13 de mayo: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días hábiles)

–       16 al 18 de mayo: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (3 días hábiles)

–       19 al 26 de mayoConfección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar, b) inscriptos que no reúnen condiciones (5 días hábiles)

–       27 al 31 de mayo: Control de Nóminas por la Comisión  Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias. (3 días hábiles)

–       1 y 2 de junio: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen. (2 días hábiles)

–       A partir del 3 de junio: Inicio de Pruebas de Selección.

Temario y Bibliografía: Disposición Nº 3/2016 – Prueba de Selección  Dirección  de Educación Especial – Cargo Director – Vicedirector.

 

 

COMISIÓN EVALUADORA:

Titulares:

IE María Marta Vargas

IE Mercedes M. Jorge

Dra. Emilia López

 

Suplentes:

IE Leticia Sollano

IE Nancy Sammarone

Dra. Verona Calabrese

 

Cargos a cubrir.

 

DIRECCIÓN DOCENTE

 

ESTABLECIMIENTO

CARGO

SITUACIÓN DE REVISTA

MOTIVO

 

Distrito: Ayacucho

 

Especial

 

EEE N° 501

 

VD

 

suplente

 

Suplencia  Doc. Arenaza María Eugenia- Por Resolución 1183/11.

 

 

 

Mariano Varela – Nicolás Castaño
SAD Ayacucho

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*