Miércoles de elecciones en la CTA A

Hoy Miércoles 8 se concretan las Elecciones en la CTA A (Central de Trabajadores del Estado Autónoma), y en donde en la Regional Ayacucho que nuclea a los distritos de Rauch, Maipú, Pila, Castelli, General Guido además de Ayacucho, se pudo conformar una lista de unidad que encabeza como candidato a Secretario General, el Prof. Marcelo Corvalán; y Secretario Adjunto, Darío Martínez, lista que además componen trabajadores afiliados de las distintas ciudades.

Las elecciones se concretarán desde las 8 a las 18 horas habiendo ubicada una urna en nuestra ciudad en la sede de ATE, Sarmiento 1062.

Sobre estos comicios, el candidato a Secretario General de la CTA A, Marcelo Corvalán, señaló que “luego de un congreso en Febrero, se decidió hacer los comicios en los 3 niveles, tanto Nación, Provincia como Regional. A nivel provincial son dos listas al igual que a nivel Nacional, en tanto que a nivel Regional llegamos a conformar una lista de unidad con integrantes de todos los distritos” explicó Corvalán.

A su vez, agregó que “Vamos a trabajar en conjunto como lo venimos haciendo desde ATE Seccional Ayacucho, buscando representar a todos los trabajadores de la región, y sobre todo en estos momentos donde muchos compañeros están pasándola mal, porque la política que impulsa el gobierno de Cambiemos atenta contra todos nosotros, los laburantes. Es allí donde los gremios nos tenemos que hacer fuertes” apuntó Corvalán.

Consultándole sobre esta invitación que se realiza a los afiliados a ATE para que sean parte de las elecciones de la CTA A, el candidato a Secretario General enfatizó que “La convocatoria se hace en dos frente muy fuertes como rebeldía y organización popular. La rebeldía para que toda la clase trabajadora se rebele ante las injusticias y la organización para derrotar el ajuste” sostuvo.

Por último, acotó que “El desafío es aglutinar a toda la clase trabajadora, sea estatal como privada. Para nuestra Central, trabajadores son todos. Estamos tratando de organizar la clase trabajadora, es el gran desafío de esta Central” concluyó.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*