
Este Viernes Santo por la mañana, como parte de una de las actividades planificadas desde la Parroquia Nuestra Señora de la Purificación, se llevó a cabo el Via Crucis especialmente destinado a niños que concurren a Catequesis y Confirmación. El mismo fue liderado por el Padre Martín Ripa y contó con el acompañamiento de las distintas catequistas que desarrollan su tarea durante todo el año. El mismo se llevó a cabo con sus estaciones en la Plaza San Martín.
Además de los niños, también la familia tomó parte de la invitación aunque en menor número de lo que esperaban los organizadores. Allí, colaboradores de la Parroquia, fueron dando lectura junto a los pequeños de lo ocurrido en cada una de las estaciones que componen el Vía Crucis hasta que llega el la definitiva crucifixión de Jesús.
El Domingo habrá Misas de Resurrección a las 9 y a las 11 en la Parroquia en tanto que por la tarde habrá en Solanet de acuerdo a lo que se comunicó desde la Parroquia.

Comentarios