Dos robos el Domingo a la noche que sí se consumaron

Un robo en el domicilio de nuestro convecino Marcos Lamenza se produjo en la noche de este Domingo 6, en Pasteur al 500, entre las 20,30 y las 22,15 que fue cuando la familia del damnificado se ausentó de su domicilio. El o los malvivientes saltaron por la pared que da a la calle, ingresando por un pasillo y posteriormente entraron a la vivienda por una puerta trasera tras romper el vidrio de la misma. Una vez dentro, de acuerdo a lo que contó el dueño de la casa, revolvieron todo llevándose dinero de una billetera y una botella con monedas. El hecho no apareció en el parte de Policía que envió a los medios.

A su vez, este Domingo por la noche, delincuentes se llevaron de una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada en Avenida Miguens entre Belgrano y Dindart, un GPS. Por lo que pudimos averiguar desde nuestro medio que estuvo allí a los pocos minutos de ocurrido el hecho, el dueño del rodado habría alcanzado a conocer a los malvivientes por lo que instantes más tarde, Policía Local detuvo a un auto sospechoso pero al revisarlo no encontró el GPS por lo que lo dejó en libertad.

De todos modos, el damnificado aseguró que quienes se le llevaron el GPS eran quienes se trasladaban en el auto. Sobre este hecho, a pesar que tuvo intervención la Policía, no se detalla en el parte.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*