
Desde el Municipio enviaron un comunicado en donde buscan llevar tranquilidad a la comunidad que a pesar de las intensas lluvias que se han venido registrando en nuestra ciudad en las últimas horas y de darse anegamientos temporarios de calles como consecuencia de la abundancia de milímetros registrados en pocos minutos, dados los trabajos de mantenimiento que la actual gestión ha venido desarrollando en bocas de tormenta como canales aliviadores, la situación vuelve prontamente a la normalidad sin generar sobresaltos.
También expresaron que lo mismo ocurre con el Barrio El Embarcadero que históricamente sufrió ante las intensas precipitaciones. Teniendo en cuenta los trabajos que se han llevado a cabo en el sector ya no se acumula agua, y de producirse por la intensidad, se marcha prontamente por el buen funcionamiento de las obras.
De todas maneras cuadrillas de operarios municipales se encuentran recorriendo la ciudad a fin de supervisar el drenaje del agua y comunicarse con los vecinos ante cualquier situación.
EVITAR SACAR RESIDUOS A LA VÍA PÚBLICA
La Municipalidad de Ayacucho apela la solidaridad y responsabilidad de los vecinos de toda la ciudad a quienes les solicita que no saquen residuos a la vía pública en lo que resta del día, para evitar obstrucciones en el sistema pluvial ya que se esperan precipitaciones para este viernes y lo que resta del fin de semana.
Se solicita esta medida para evitar situaciones innecesarias de anegamiento de calles y avenidas, ya que el sistema de drenaje funciona a buen ritmo en toda la ciudad.









