Fue suspendida la Jornada sobre plantes estructurales para el sector rural

Debido a las precipitaciones registradas en las últimas horas en toda la zona, la jornada que el Ministerio de Agroindustria de Nación en conjunto con la Dirección Municipal de Producción Agropecuaria iba a realizar este Miércoles a la mañana en el Museo Histórico Regional, fue suspendida hasta nuevo aviso.

Así lo comunicaron este Miércoles a primera hora teniendo en cuenta que por la noche y madrugada se registraron lluvias en toda la zona.

Recordemos que en la misma se iba a tratar el abordaje de distintos plantes estructurales y acciones coordinadas por la Secretaría de la Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Los temas que figuraban en agenda eran los siguientes:

– Plan Tambero Familiar: iniciativa de la Secretaría de la Agricultura Familiar, descripción, actividades priorizadas, acciones territoriales y articulaciones institucionales.

– Plan de Monitoreo de Calidad de Agua en el marco del Programa Nacional de Inocuidad de la Cadena Hortícola: Mesa interinstitucional para monitoreo de la calidad bacteriológica del agua. Planificación de acciones. Resultados preliminares. Acciones futuras.

– Plan Porcino: descripción, actividades priorizadas, accione territoriales y articulaciones institucionales.   º