
Un imparable Leo “Napo” Ríos se quedó con el Torneo de 4ª Categoría de Tenis Singles «Copa M&M» disputado en las canchas lentas del Centro Cultural Dr. Pedro Solanet, tras vencer en el encuentro definitivo al joven Facundo Brescia por 6/3 y 6/2. Fue un torneo totalmente exitoso de acuerdo a lo expresado por los organizadores donde se contó con la participación de 18 jugadores. Todo hace suponer que Ríos será ascendido dado que jugó 5 torneos y llegó a las 5 finales a lo largo del 2015.
En la Final, Ríos mantuvo su dominio durante todo el partido haciendo una demostración de un variado repertorio de golpes, no dando chance alguna a que Brescia pueda recuperar su prometedor nivel tenístico. En semifinales, Napo Ríos le gano a Darío Reyes por 6/3 y 7/6; en tanto que Facundo Brescia hizo lo propio con Nicolás Garavento por 7/6 y 6/3.
Jaite no se toma Vacaciones:
Desde la organización de eventos “jaite Producciones” nos informaron que no habrá descanso en Verano, y por lo tanto del 11 al 18 de Enero se jugará en el CECU un Torneo de 1ª Singles Masculinos que será auspiciado por “Gráfica 2000” y “Lavadero Burbujas”.


Comentarios