
El documental se proyectará el 12 de Noviembre a las 19:20 en el Cine Teatro Toledo de Necochea.
🏐 La película recorre la vida de Ana Peralta Rondanina y su legado en la comunidad local.
Triste desenlace
Ana Peralta Rondanina, conocida como «Anita», falleció luego de permanecer internada en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). La adolescente de 15 años había resultado herida en el choque ocurrido sobre la Ruta 88.
🚑 La joven sufrió un severo traumatismo de cráneo y un neumotórax cuando viajaba como pasajera en un remise que se dirigía desde Mar del Plata hacia Necochea. Durante su internación permaneció en terapia intensiva con pronóstico crítico.
🏐 Anita era jugadora de vóley en Once Unidos y viajaba con frecuencia a Mar del Plata para entrenar y competir. Su caso generó una gran muestra de acompañamiento de vecinos, familiares, amigos e instituciones deportivas.
🕯️ Más de un centenar de personas había participado de una cadena de oración frente al HIGA para pedir por su recuperación. La noticia de su fallecimiento causó oportunamente un profundo impacto en las comunidades de Necochea y Mar del Plata.
🤍 Tras confirmarse la triste noticia, familiares y seres queridos agradecieron el apoyo recibido durante estos días. «Hoy Anita descansa en paz, pero su luz permanecerá para siempre en nuestros corazones», expresaron en un emotivo mensaje publicado en redes sociales.

N. de la R; fuente Diarionecochea.com

Comentarios