La Rural de Ayacucho convoca a sus socios a dos asambleas – Viernes 25, desde las 19

La Sociedad Rural de Ayacucho convocó a sus socios a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el viernes 25 de Septiembre de 2026, a las 19 horas, en la Secretaría “Luciano Ceverio”, ubicada en 25 de Mayo 1002.

Durante la asamblea se tratará la consideración de la Memoria, Balance General, Gastos y Recursos correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2026. Además, se designarán dos asociados para integrar la Junta Escrutadora y se llevará adelante la renovación parcial de la Comisión Directiva, que contempla cinco titulares por dos años, cinco vocales suplentes por un año, tres revisores de cuentas titulares y un suplente.

También se designarán dos socios para firmar y aprobar el acta junto al Presidente y Secretario actuantes, y se abordarán otros temas.

En caso de no reunirse el quórum, transcurrida una hora del horario establecido, la Asamblea se realizará con los asociados presentes.

Asamblea General Extraordinaria

La Sociedad Rural de Ayacucho convocó a sus socios a una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el viernes 25 de Septiembre, a las 20 horas, en la Secretaría “Luciano Ceverio”, ubicada en 25 de Mayo 1002.

El principal tema previsto en el orden del día será la autorización a la Comisión Directiva para la creación de una Fundación destinada al apoyo de Escuelas Rurales.

Asimismo, se designarán dos socios para que firmen y aprueben el acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario actuantes.

En caso de no reunirse el quórum, transcurrida una hora del horario establecido, la Asamblea se realizará con los asociados presentes.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*