El incendio de un remis motivó el llamado de Bomberos este Viernes

Un incendio en un auto VW Senda color blanco del Remis de la familia Tort, que conducía Roberto Dobal, fue el motivo del llamado de Bomberos Voluntarios de este caluroso y ventoso Viernes 11, minutos antes de las 14 horas. El mismo acababa de dejar un pasajero en la intersección de Ruta 50 y Avenida Frondizi cuando el conductor notó que salía del motor del mismo un intenso humo negro por lo que llamó a los servidores públicos. Tanto conductor como pasajero resultados ilesos en tanto que los daños fueron importantes.

Ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí y dialogó con el chofer del remis quien nos contó cómo fue que se dio el momento previo al tener que llamar al Cuartel de Bomberos para que sean los servidores públicos que tomen intervención y puedan controlar el fuego. “Venía con un pasajero y lo iba a dejar justo en la vía. Cuando frené noté que salía mucho humo y luego sí agarró fuego. El pasajero ya siguió viaje” dijo el hombre mientras llevaba consigo los papeles del auto.

Mientras tanto, Bomberos había terminado de controlar las llamas que alcanzaron toda la parte frontal del auto y el motor como consecuencia de un desperfecto técnico que seguramente deberá ser corroborado por los peritos de la compañía de seguros.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*