Semana Santa en Tandil 2026 – Hasta el domingo “Jesús, el Nazareno” en el Anfiteatro Martín Fierro, uno de los espectáculos centrales

La tradicional puesta en escena “Jesús, el Nazareno” forma parte de la amplia agenda cultural y turística organizada por el Municipio de Tandil para Semana Santa 2026 y se presenta hasta el domingo como uno de los eventos más convocantes para residentes y visitantes.

El espectáculo se desarrolla durante cuatro funciones consecutivas, desde este jueves, el 3, 4 y 5 de abril, a partir de las 20:30 horas, en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro, uno de los escenarios emblemáticos de la ciudad y punto de encuentro habitual para las actividades culturales de gran convocatoria.

La propuesta artística recrea distintos momentos de la vida de Jesús y constituye una de las actividades tradicionales que cada año acompañan la celebración de la Semana Santa en Tandil, integrándose a una programación que incluye propuestas culturales, religiosas y recreativas destinadas a públicos de todas las edades.

Las entradas cuentan con valores accesibles para facilitar la participación del público. Las generales tienen un costo de $5.000, las plateas bajas $10.000 y las plateas $15.000. Todas las ubicaciones son limitadas y sin numerar.

Las localidades pueden adquirirse en la boletería del Anfiteatro, ubicada en la intersección de Juldain y Dorrego, el mismo día de cada función a partir de las 16:00 horas. Desde la organización se recomienda asistir con anticipación para garantizar el ingreso.

Con esta propuesta, el Municipio de Tandil continúa fortaleciendo una agenda integral que posiciona a la ciudad como uno de los destinos más elegidos durante Semana Santa, con espectáculos que combinan tradición, cultura y participación comunitaria.

Dirección Comunicación y Prensa / Municipio de Tandil

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*