
Centro de Educación Agraria Nº 12 Las Armas – Ayacucho
Cobertura de módulos de Curso 2026
RESOLUCIÓN Nº 5676/08- Inscripción y Presentación de Proyectos para la Cobertura
Docente de los Cursos:
Se realiza la convocatoria para la cobertura docente que correspondan a las acciones de capacitaciones, a dictarse durante el ciclo 2026 en el CEA Nº12, enmarcadas en la Disposición Nº7/22 y 03/26 de la Dirección de Educación Agraria.
CURSOS PARA CONFORMAR LISTADOS DOCENTES:
– PRODUCCIÓN ANIMAL (01) (29) Entrenamiento de caballos para equinoterapia – Duración: 24 módulos
– ORGANIZACIÓN y GESTIÓN (03) (03) Gestión Agropecuaria Digital * Duración: 24 módulos *Corresponde al catálogo de cursos Dispo 03/2026
– PRODUCCIÓN VEGETAL (04) (19) Introducción al diseño de jardines sustentables Duración: 40 módulos
Bibliografía:
– Resolución Nº 5676/08
– Disposición Nº 7/22 “Cursos de capacitación laboral”
– Disposición 7/10 “Estados Administrativos de los CEA”
– Disposición 3/26 “Catálogos Centro de Educación Agraria
Cronograma de Acciones:
Fecha Acciones
13/03/2026 al 19/03/2023 (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
Notificación a las entidades gremiales. 20/03/2026 al 30/03/2026 (5 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en SAD. (Anexo 4 de la Res. 5676/08)
Presentación del Proyecto en sobre cerrado (una copia) y Antecedentes en la SAD (una copia). (Anexo 5 y 6 de la Res. 5676/08)
A partir del 31/03/2026 Evaluación de los proyectos.
Es atribución de la comisión evaluadora realizar una entrevista personal con los aspirantes, en la cual cada uno defenderá su propuesta o proyecto.
Esta entrevista tendrá carácter de obligatoria para los cargos jerárquicos.
Conformación de la Comisión Evaluadora:
1. Un Representante de la Dirección de Educación Agraria. Titular: I.E. Técnico Pedagógico Oldoni, Ángela Inés Suplente: I.E. Técnico Contable Giovanelli, Carlos A.
2. El Director del servicio educativo. Titular: Director del CEA Nº12. Arregui, Facundo Suplente: Directora del CEA Nº 26. María Marta Goicoechea
3. Un docente par del servicio educativo o de otro servicio de las mismas características.Titular: Prof. Jonas Del Dago Suplente: Prof. Francisco Arregui
Ante cualquier consulta comunicarse al mail: cea12ayacucho


Comentarios