Ultimas novedades de la Secretaría de Asuntos Docentes al lunes 19 de marzo de 2018

Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho, por solicitud de Inspector Técnico de Educación Agraria Carlos Barquín, convoca a Pruebas de Selección PUNTUAL para el cargo Jefe de Área, con situación de revista PROVISIONAL, para desempeñarse en CEA N° 12.

Los docentes habilitados para participar en esta Prueba son quienes revisten en los incisos a.1, a.2 y b, del escalafón docente, con carácter TITULAR (A) que reúnen condiciones de antigüedad y (B) sin condiciones de antigüedad. Optimizando el recurso temporal se incluye en el llamado a la inscripción a PROVISIONALES priorizando el orden de ofrecimiento lo establecido por la norma.

Comisión Evaluadora:

Titulares:

Inspector Técnico: Carlos Barquín

Director: Alejandro Maistegui

Jefe de Área: Federico García

Suplentes:

Inspector Contable: Martin de Alza

Director: Lucas Landa

Jefe de Área: Ángela Oldoni

Cronograma de Acciones:

19 al 23/03/2018: Difusión y notificación a través de la Secretaria de Asuntos Docentes.

26 al 28/03/2018: Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes.

03 al 09/04/2018: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes: a- aspirantes en condiciones, b- inscriptos que no reúnen condiciones.

10 al 12/04/2018: Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaria de Asuntos Docentes.

13 y 16/04/2018: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

A partir del 17/04/2018: Inicio de Pruebas de Selección.

Documentación a presentar: DOS JUEGOS de Planilla de Inscripción, PAD 2017 (o Acción Estatutaria que acredite la titularidad), Formulario 354 y DNI.

 

Asimismo, SAD Ayacucho difunde información proveniente de la Subdirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección para su conocimiento y difusión:

Según Disposición N° 04/2018 proveniente de la Dirección de Educación Superior de Formación Docente, se permite la inscripción de DOCENTES PROVISIONALES a las Pruebas de Selección de Nivel Superior para cargos Directivos, convocadas por N° de Disposición 03/2018.

Estimados: Solicitamos a Uds. tengan a bien informar que atento a la Disposición de la Dirección de Educación Superior de Formación Docente Inicial que permite la inscripción de aspirantes con situación de revista provisional a las pruebas de selección para cargos jerárquicos del nivel y con la finalidad de respetar los eventuales derechos de los docentes involucrados,  se ha ampliado el plazo previsto para la inscripción hasta el  viernes 23 de marzo 2018.

 

Por otra parte, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho difunde información recibida de la Dirección Provincial de Gestión Educativa referida a Pruebas de Selección, para seguir así con acciones de difusión y notificación:

Disposición 30/2018 Directivos Superior Técnica

Cronograma de acciones:

22/03/18 al 28/03/2018: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

03/04/2018 al 05/04/2018: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

09/04/2018 al 13/04/2018: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la >Comisión Evaluadora por parte de las SAD: a) inscriptos en condiciones de aspirar; b) inscriptos que no reúnen condiciones.

16/04/2018 al 18/04/2018: Recepción y control de los Listados de Inscriptos. Rectificación si correspondiere. Remisión de Listados a SAD.

19/04/2018 al 20/04/2018: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

A partir del 23/04/2018: Inicio de Pruebas de selección

Cada una de las Disposiciones tiene su planilla de Inscripción, la misma tiene carácter de Declaración Jurada. Para inscribirse concurrir a SAD con dos juegos de: Planilla de Inscripción, DNI, PAD 2017 (o Acción estatutaria que acredite la titularidad) y Formulario 354(a fin de cotejar antigüedad).

 

En otro orden, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho, por solicitud de Inspector Técnico de Educación Agraria Carlos Barquín, convoca a Pruebas de Selección PUNTUAL para el cargo Jefe de Área, con situación de revista SUPLENTE.

Los docentes habilitados para participar en esta Prueba son quienes revisten en los incisos a.1, a.2 y b, del escalafón docente, con carácter TITULAR (A) que reúnen condiciones de antigüedad y (B) sin condiciones de antigüedad. Optimizando el recurso temporal se incluye en el llamado a la inscripción a PROVISIONALES priorizando el orden de ofrecimiento lo establecido por la norma.

Comisión Evaluadora:

Titulares:

Inspector Técnico: Carlos Barquín

Director: Alejandro Maistegui

Jefe de Área: Federico García

Suplentes:

Inspector Contable: Martin de Alza

Director: Lucas Landa

Jefe de Área: Ángela Oldoni

Cronograma de Acciones:

19 al 23/03/2018: Difusión y notificación a través de la Secretaria de Asuntos Docentes.

26 al 28/03/2018: Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes.

03 al 09/04/2018: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes: a- aspirantes en condiciones, b- inscriptos que no reúnen condiciones.

10 al 12/04/2018: Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaria de Asuntos Docentes.

13 y 16/04/2018: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

A partir del 17/04/2018: Inicio de Pruebas de Selección.

Documentación a presentar: DOS JUEGOS de Planilla de Inscripción, PAD 2016 (o Acción Estatutaria que acredite la titularidad), Formulario 354 y DNI.

Mariano Varela

SAD Ayacucho

Nicolás Castaño

SJ SAD Ayacucho