Turistas reportan intentos de estafas en alojamientos para la Fiesta del Ternero

Se acerca la Fiesta del Ternero y la oferta de alojamiento de Ayacucho es acotada. Según información de nuestro colega de FM95 Emilio Quintana brindada este jueves por la mañana, “vecinos de distintas ciudades reportan intentos de estafa” al momento de buscar alojamiento durante nuestro mayor evento festivo.

Son turistas que buscan alquileres para alojarse en Ayacucho para la Fiesta del Ternero quienes “alertan que un usuario de Facebook ofrece vivienda en alquiler por día, pide seña para guardar el lugar y según relatan cuando se le pide dirección o algún comprobante de la vivienda no responde más los mensajes”.

Dado el alcance de nuestro portal en la zona es que alertamos a los turistas que estén interesados en arribar a Ayacucho para la Fiesta del Ternero, que tengan mucha precaución al momento de alquilar un alojamiento para el evento. Recomendamos cotejar, chequear información antes de emitir un pago de adelanto que pueda ser producto de una estafa.

Imagen ilustrativa

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*