Premios de la Jura de la Expo de Terneros de Destete de la 46 ta Fiesta del Ternero

En el marco de la 46 ta Fiesta del Ternero y Día de la Yerra, la Sociedad Rural de Ayacucho concretó el Remate Especial de Terneros de Destete en adhesión a la presente edición. Fue ante una multitud que se hizo presente desde distintos puntos del país, este Miércoles 14 de Marzo con Juras a partir de las 9, Inauguración Oficial y Discursos a las 12, y un Almuerzo Oficial a las 12,30 cuyas tarjetas se agotaron, y finalmente desde las 15 las ventas a martillo corrido con 6.400 cabezas. (Ver nota aparte).

Premios de las Juras realizadas por el Sr. Marianao Castro;
En Abeerden Angus Machos, debido a la cantidad y calidad se hiceron dos subdivisiones, Pesados y Medianos.
1º Premio, Aberdeen Angus Machos, Pesados, Corral 7 de Alfredo Godoy, consignados a Pedro Amoz y Cía. S.A.
2º Premio, Aberdeen Angus Machos, Pesados, Corral 9 de Suc. de Alfredo Arrascaete, consignados a Colombo y Magliano S.A.
1º Premio, Aberdeen Angus Machos, Medianos, Corral 31 de Carlos del Santo, consignados a Pedro Amoz y Cía. S.A.
2º Premio, Aberdeen Angus Machos, Medianos, Corral 51 de Javier Zabaleta, consignados a Daniel Blanco S.A.
1º Premio, Aberdeen Angus Hembras, Corral 134-B de Carlos del Santo, consignados a Pedro Amoz y Cía. S.A.
2º Premio, Aberdeen Angus Hembras, Corral 155 de José Luis Peluffo, consignados a Alzaga, Unzué y Cía. S.A.
1º Premio y mejor lote Macho de la Expo, Limangus Machos, Corral 29 de Mónica Campos Carles, consignados a Alzaga, Unzué y Cía. S.A.
2º Premio, Limangus Machos, Corral 28 de Mónica Campos Carles, consignados a Alzaga, Unzué y Cía. S.A.
1º Premio y mejor lote Hembra de la Expo, Limangus Hembras, Corral 154 de Mónica Campos Carles, consignados a Alzaga, Unzué y Cía. S.A.
1º Premio, Hereford Machos, Corral 108 de Bertona Hnos., consignados a Pedro Amoz y Cía. S.A.
1º Premio, Shorthorn Machos, Corral 30 de Roberto Derdoy, consignados a Alzaga, Unzué y Cía. S.A.
1º Premio, Shorthorn Hembras, Corral 145 de Roberto Derdoy, consignados a Alzaga, Unzué y Cía. S.A.
1º Premio, Cruzas Británicas Machos, Corral 6 de Alfredo Godoy, consignados a Pedro Amoz y Cía. S.A.
2º Premio, Cruzas Británicas Machos, Corral 3 de Horacio Dick, consignados a Colombo y Magliano S.A.
1º Premio, Cruzas Británicas Hembras, Corral 129-A de Alfredo Godoy, consignados a Pedro Amoz y Cía. S.A.
2º Premio, Cruzas Británicas Hembras, Corral 128-A de Alfredo Godoy, consignados a Pedro Amoz y Cía. S.A.
1º Premio, Cruzas Indicas Machos, Corral 34 de Narodamar S.A., consignados a Pedro Amoz y Cía. S.A.
2º Premio, Cruzas Indicas Machos, Corral 32 de Narodamar S.A., consignados a Pedro Amoz y Cía. S.A.
1º Premio, Cruzas Indicas Hembras, Corral 135-B de Narodamar S.A., consignados a Pedro Amoz y Cía. S.A.
1º Premio, Cruzas Continentales Hembras, Corral 130-B de Enrique Miramont, consignados a Saenz Valiente, Bullrich y Cía. S.A.

N. de la R: Agradecemos a Adrián Poó, Secretario de la Sociedad Rural de Ayacucho.