
Una vez más el Grupo Hinchas de Chevrolet nos representó en un importante evento a nivel nacional, como lo fue en esta oportunidad la 33era edición de la Fiesta del Automovilismo en Balcarce.
Luciendo con orgullo sus máquinas que han restaurado o han cuidado durante años, se sumaron a los apasionados de los autos que durante dos días homenajearon a este deporte fantástico, a su máximo referente Juan Manuel Fangio y su pasión.
Culminó con éxito la 33era edición
La 33ª edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo concluyó el domingo por la noche con el cierre musical de Los Palmae, que hicieron vibrar al público reunido en la plaza Libertad.
Los Palmae, cuyo nombre significa “familia de palmeras”, comparten no solo apellido y sangre con Los Palmeras, sino también una marcada pasión por el acordeón y la cumbia. Durante el espectáculo, la banda ofreció un repertorio mayoritariamente de covers que remite al estilo que los consagró, desplegando un show cada vez más similar al de sus referentes.
“La idea era seguir la rama familiar y el desprendimiento de Los Palmae lo está haciendo”, dijeron desde la banda, en alusión a la continuidad artística y al vínculo con Los Palmeras.
El público respondió masivamente: según fuentes municipales, la convocatoria fue “realmente masiva” y el balance preliminar de la Fiesta Nacional del Automovilismo fue calificado como exitoso por la organización. Los asistentes destacaron la energía del cierre y la atmósfera festiva en la plaza Libertad y el autódromo.
La edición 33º de la FNA incluyó, además de la programación musical, actividades relacionadas con el automovilismo y espacios gastronómicos y comerciales que, según el municipio, contribuyeron a dinamizar la plaza y atraer familias y aficionados de la región.
La organización adelantó que en los próximos días dará a conocer cifras definitivas de asistencia y un informe completo de la jornada.
N. de la R; fuente Diario La Vanguardia – Fotos Grupo Hinchas de Chevrolet.








Comentarios