La 95 cumplió y festejó sus 5 años. En una noche cargada de alegría, sorpresas, shows, invitados, canciones, karaoke, familia, anécdotas y enormes recuerdos se conmemoró un nuevo aniversario de la fundación de las radio “de todas las voces” . www.ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí y te cuenta todos los detalles.-
Una cena muy bien servida en el Restaurant de los Hnos Correa fue la excusa para iniciar una noche sin igual. Casi un centenar de personas entre conductores, columnistas, periodistas, familiares, amigos e invitados, celebraron junto a Emilio Quintana y familia los primeros 5 años de la radio más joven de la ciudad.
Ya bien entrada la noche, y una vez finalizada la cena aparecieron en el escenario los conductores de la fiesta…Alejandro Susino y Claudio Panza, como no podía de ser de otra manera, quienes hicieron desfilar a los que hicieron uso de la palabra entre los que se expresaron Rubén Marañon, los invitados Oscar Albano y Santiago Revori, así como el propietario de la emisora Emilio Quintana.
Actuaron Carlos Sferra, que deleitó con sus improvisaciones a todo el mundo, Magdalena Belloc mostró sus dotes y su arte para las danzas árabes con dos hermosas intervenciones, y Sebastián Fernández su conocimiento y frescura musicales para interpretar canciones, y anticipar una opción de un nuevo jingle…claro que no faltaron la torta, el soplo de la velita de los 5, y el emocionado mensaje de mamá Mabel…
A la hora de dirigirse a los presentes, Emilio Quintana señaló “este sueño hoy es realidad. Desde los 5 años hacia notas al lado de la pileta y en el sillón de mí casa que nunca se escucharon. Reportajes y reportajes a muchos que ya no están…hoy lo disfruto de verdad con el gran equipo que formamos y con mi familia que estuvo siempre…por eso muchas gracias a todos, a los amigos, anunciantes y los que hacen posible este presente”.
Entre sorteos, ocurrencias y muchas música llegó el momento del karoeke y una desopilante competencia entre mesa y mesa. Allí se lucieron algunos, y otros dejaron en evidencia que cantar “no” es lo suyo. Sin embargo, Guillo Tort y Javier Echauri que hicieron levantar al público, no pudieron con Chica…sí con Chicha, que con una magistral interpretación de “La pollera amarilla” contorneó su cuerpo y logró la votación absoluta, y claro…el mayor premio de la noche. Será una estadía para dos personas, que como es de imaginar, ya anunció que la compartirá con su media naranja…sí claro, con Peralta.
Lo que empezó como una locura. Un osadía para muchos. Algo insostenible para otros, hoy es una realidad. La radio de todas las voces está consolidada, se ganó un público con armas y estilo propios…esos que desde la frescura de su director, y de un equipo de muchas voluntades no siempre visibles, hacen que sea una opción muy valorada en la comunidad. Ahora ese futuro periodista que hacía reportajes que nadie escuchaba, está en cada hogar, en cada auto, en cada trabajo, en cada repartición pública…y eso es por su profesionalidad, su compromiso y porque vos lo escuchas cada día.
Fotos: www.ayacuchoaldia.com.ar
Por Lic. Pablo H. Tusq – www.ayacuchoaldia.com.ar
Comentarios