
En General Guido este finde se viene parte de la 27 edición del Carnaval Guidense.
Es gratis, viernes y sábado desde las 22 con Desfiles, comparsas Copalex y Ara Berá, La Batucada del Pueblo, artistas y DJs invitados. Hay cantina y puestos gastronómicos. El carnaval continúa los días 21, 23 y 24 de enero. Organiza la Municipalidad.
Presencia ayacuchense con el primer embajador cultural de la Fiesta «Al Trabajador de Mí Pueblo»
Con un gran esfuerzo de la agrupación, padrinos y colaboradores, estos días Ayacucho estará representado en esta fiesta popular y tradicional por Marcos Trabella.

Corsos de General Guido
Lugar: Av San Martín, con el escenario principal ubicado frente a la Plaza San Martín.
Fechas: 20, 21, 27 y 28 de enero. Desde las 22 horas.
Miércoles 25 de enero: Fiesta de disfraces.
Los carnavales en Gral Guido se llevan a cabo con dos importantísimas comparsas de mas de 250 integrantes cada una: COPALEX Y ARA-BERA.
Más de 10000 personas nos visitan cada noche en una Fiesta que se ha transformado en un referente oficial del Carnaval del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.
Desfiles de máscaras, de carrozas, bailes populares, servicio de cantinas, parrillas, baños químicos, seguridad privada, estacionamiento y entrada absolutamente libre y gratuita. Y mucha nieve para jugar sin descanso y celebrar juntos uno de los acontecimientos más importantes del Distrito de Gral. Guido.
No te olvides, el 20, 21, 27 y 28 de enero de 2026, GRAL. GUIDO TE ESPERA PARA FESTEJAR JUNTOS EL CARNAVAL!!!!
Espectáculos y shows
Miércoles 22 de enero: Fiesta de disfraces
Viernes 24 de enero:
Desfiles de Máscaras y Carrozas
Comparsa Copalex
La Batu del Pueblo
Comparsa Ara Berá
Elección embajadores culturales
La Corte
DJ Santi
Sábado 25 de enero:
Desfiles de Máscaras y Carrozas
Reinas invitadas
Comparsa Copalex
La Batu del Pueblo
Comparsa Ara Berá
La Nueva Era
Los Del Fuego
DJ Ivan
Contacto
Municipalidad de General Guido:
Teléfono: (02268) 491 001
Facebook: Generalguidomunicipalidad
Instagram: @generalguidomunicipalidad

Comentarios