Un llamativo hecho ocurrió sobre la noche de nuestra ciudad en la esquina de Ameghino y 25 de Mayo, cuando un camión del área de Servicios Urbanos de la Municipalidad, totalmente cargado con bolsas de basura, terminó semivolcado en una de las zanjas del lugar. Según testimonios de vecinos, hubo una fuerte pelea entre el conductor del camión y otro operario del área, donde hasta se escucharon disparos y en el buscar huir, el chofer del camión calculó mal en la maniobra y terminó dentro de la zanja.
El camión, un Fiat Iveco de último modelo, quedó custodiado por un móvil de Policía hasta tanto actúe el seguro el pesado transporte como también se aclare la situación vivida entre los empleados del Municipio.
Según los datos que pudimos recoger en el lugar, en la noche se produjo una fuerte discusión y luego pelea entre el conductor del camión de quien conocemos la identidad pero aguardaremos a que sea brindado oficialmente, y una de las personas que trabajan en la recolección de residuos. El hecho tuvo incluso hasta algunos disparos que alarmaron a los residentes del lugar quienes estaban azorados por la situación.
Aparentemente, el conductor del camión que transitaba por calle Ameghino, realizó una maniobra evasiva de retroceso y al querer girar hacia 25 de Mayo, no logró hacerlo por la calle y terminó cayendo en la zanja.
Sí también expresaron testigos que no hubo herido aunque seguramente el municipio tomará cartas en el asunto ante este grave hecho.
Comentarios