
En la Chacra Municipal «Juan Manuel de Rosas» se vivió una jornada llena de emociones de la mano de Darío Bres y su grupo de ayudantes que con una gran organización, llevan adelante este evento que convoca a una gran cantidad de unidades de diversas marcas y modelos.
El lugar ideal para esta realización, ya que la gente se ubica alrededor del trazado detrás del alambrado o en las zonas altas del predio, a la vez que se montó una cantina que es atendida por los referentes de Motocross de Ayacucho, y como si fuera poco el espectáculo es libre y gratuito.
Jóvenes, chicos, familias, adultos…Agarrados al alambrado o caminando para aquí y para allá. Mirando asombrados a los potentes motores, a los inolvidables jeep, a los vehículos especialmente acondicionados para este tipo de pruebas, que permiten ver la destreza del manejo de los pilotos, que disfrutan de su paso ante la gente, y lógicamente aprovechan para acelerar más y más, mostrando una particular relación entre conductor y vehículo.
La tarde transcurre, la gente se ríe…habla entre sí…Prepara el mate…Tarde de sábado distinta en el pueblo…Con mucha gente que nos visita y debe consumir…Con grupos de familias o amigos que pasan en la ciudad su fin de semana de escapada a la realidad, al trabajo de todos los días, le dan rienda suelta a su pasión y dejan todo, para que los concurrentes pasen verdaderamente una tarde distinta.
Desde www.ayacuchoaldia.com.ar agradecemos permitirnos trabajar tan libremente. A Darío que hace 5 años se comunicaba para invitarnos a acompañarlos y desde entonces no nos perdemos por nada una propuesta de este tipo, bien como nos gustan…Sencilla, libre, gratuita, abierta, que te abraza, que te invita a seguir estando…Como poca veces pasa en la actualidad. Felicitaciones !!!!
Esta noche la cena



































Comentarios