Vuelven los cuestionamientos por la atención de médicos de Guardia foránenos

El Servicio de Guardia con lo que representa en una comunidad como la nuestra, que posee un único centro asistencial, sigue siendo el talón de Aquiles del Hospital. Con su mayoría integrada por médicos foráneos, termina siendo una lotería. Son los médicos de Ayacucho que se brindan por completo, cuestión que no se puede mantener del resto, que arriban por una suculenta paga y terminan siendo un dolor de cabezas para la Dirección.

En las últimas horas, un convecino hizo público lo sucedido allí cuando luego de sufrir un golpe mientras jugaba al fútbol, que lo dejó casi inmóvil, fue atendido por una profesional que sólo le diagnosticó “un golpe, que me quede tranquilo y me dio un suero con medicación y me mandó a mi casa a que se me pase el dolor y que vaya hoy al traumatólogo”.

“Hoy fui al traumatólogo y no había así que fui a la doctora de guardia devuelta. La doctora de hoy me revisó y detectaron que tengo 3 vértebras fisuradas. El traumatólogo que no le tocaba laburar agarro y fue igual xq le dijeron lo que tenía. La verdad un desastre la doctora Adriana. Me hizo irme caminando a mi casa diciendo que era el golpe y tengo que estar 40 días en cama sin poder moverme…” concluyó.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*