Era broma el robo de la moto

En un artículo publicado este Miércoles en nuestro portal en relación a la información enviada desde Policía sobre un hecho de robo de una moto, horas más tarde desde la misma Estación de Policía Comunal agregaron que sólo se trataba de una broma que un amigo del damnificado había hecho. Recordemos que la moto en cuestión es propiedad de Silvio Luggren quien al salir de su casa notó que no tenía la moto y por lo tanto realizó la denuncia. Luego, el caso quedó esclarecido.

Allanamiento

A su vez, Policía también dio detalles de lo que fue una allanamiento como consecuencia de la denuncia radicada por nuestro convecino Adolfo Forio, propietario del restaurante “La Mamajuana” en acceso Perón y Solanet. Según Forio, le habían sustraído latas de cerveza y dinero en efectivo en cambio, por lo que apoyados en las imágenes de las cámaras de seguridad y declaraciones de testigos presenciales que observaron el accionar del imputado, la Juez de Paz Dra. Fernanda Guisande ordenó un  allanamiento en la vivienda de 1º de Mayo Nº 2, propiedad de Lucas Ramón, en donde se secuestro una lata de cerveza; que debe ser exhibida al damnificado. El mismo quedó imputado en la presente investigación notificándolo de la formación de la causa, continuando en libertad. La causa fue caratulada como “Robo” con la intervención de la Fiscalía de Dolores.

Robo:

Este Martes, nuestro convecino Tomás Amuchástegui, propietario de un Renault Fuego que estaba estacionado en el frente de su domicilio en A. Del Valle 1515, denunció que ignorados previo violentar la cerradura le sustrajeron del interior del mismo la bocha de la palanca de cambio, parlante y documentación. 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*