
En un contexto donde las marcas buscan conectar con los consumidores más allá de la pantalla, surge un nuevo reto: cómo despertar los sentidos también en el entorno digital. En noviembre, Mercado Inteligente compartirá su mirada experta en marketing sensorial y ecommerce en dos encuentros gratuitos vinculados al sector alimentario a nivel nacional.
Transmitir aroma, sabor y emoción a través de una pantalla es una de las fronteras más desafiantes del mercado actual. El avance del comercio electrónico impulsó nuevas estrategias para que las experiencias digitales sean más humanas, memorables y sensoriales.
Con esta premisa, Mercado Inteligente fue invitada a participar como especialista en marketing sensorial y estrategias digitales en dos eventos organizados por Mundexpo SRL, que reúnen a productores, emprendedores y empresas del mundo alimentario.
«Lo sensorial no desaparece en digital: se transforma. El desafío es que el consumidor imagine el sabor, perciba la textura y conecte emocionalmente antes de hacer clic en ‘comprar'», destaca Ezequiel Alonso, cofundador de Mercado Inteligente.
«La clave está en combinar tecnología y sensibilidad. Cada detalle —una palabra, un color, un mensaje— puede generar una sensación que acerque la marca a las personas», agrega Sebastián Oliveri, cofundador de Mercado Inteligente.
Ambas participaciones reflejan el compromiso de Mercado Inteligente con la innovación y la formación de empresas que buscan crear experiencias digitales con alma sensorial, donde la emoción sigue siendo el principal motor de conexión con el consumidor.
Más información: https://mercadointeligente.net/
Mail: hola@mercadointeligente.com.ar
SOBRE MERCADO INTELIGENTE
Es una empresa que viene del desarrollo de negocios y productos en el mundo tradicional. Con el tiempo, sintieron la necesidad de acompañar a las marcas en la transformación digital y así nació Mercado Inteligente: una consultora enfocada en desarrollar negocios digitales en toda Latinoamérica. Su especialidad es el e-commerce y el marketing digital, con un enfoque muy práctico y personalizado. Se involucran en el día a día de cada cliente, no solo diseñando estrategias, sino también capacitando a sus equipos y brindando las herramientas necesarias para construir juntos el ecosistema digital que potencie su crecimiento.


Comentarios