General Pirán – Dos vivoratenses fueron sorprendidos faenando en un campo

Fue el mismo propietario del campo el que descubrió el abigeato y realizó la llamada a la Sub Estación de Policía Comunal. Al apersonarse, los efectivos aprehendieron a los ladrones. Uno de ellos, menor de edad. Las autoridades judiciales ordenaron la formación de una causa por abigeato que fueron derivadas a la fiscalía de Flagrancia y al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

En el sitio, los individuos de 17 y 21 años de edad, habían faenado un ternero y cargaron parte de la carne en bolsas que pretendía llevarse. Luego de ser reducidos, también se observó que tenían en una de las bolsas, la cabeza del animal.

La fiscal María Isabel Sánchez ordenó la notificación de causa para el mayor que deberá declarar en Tribunales mientras que el fiscal Marcelo Yañez Urrutia dispuso que el adolescente sea entregado a su familia.

N. de la R; fuente 02265.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*