Una jornada inolvidable volvieron a vivir los egresados que cumplían 25, 50 y 75 años de egresados de la Escuela Normal como siempre se la conoció. Emoción, recuerdos, reencuentros y la alegría de poder compartir después de muchos años un día inolvidable fueron el común denominador.
La actividad se inició como es tradicional con la misa en la Parroquia “Nuestra Señora de la Purificación” en acción de gracias y en memoria de los ex alumnos fallecidos. Continúo con la visita a la escuela, cuyo edificio está ubicado en Belgrano 720 y las clases evocativas.
Posteriormente, en el Club Defensores y con un muy buen servicio de los miembros de comisión de la institución tricolor, se disfrutó de la cena, y el emotivo brindis y torta que para muchos significo volver a estar juntos después de mucho tiempo, contarse de la vida, revivir anécdotas y tiempos que ya nunca volverán…
www.ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí, recorrió las mesas, compartió esta alegría inmensa de los ex alumnos, y puede reflejar fiel a su estilo, lo que fue una noche muy feliz de muchas emociones y de la oportunidad de compartir un momento que se espera siempre, y que sin dudas fue grato, para volver a sentir y revivir una época que para todos nos marca para siempre…¡El de la escuela secundaria!
Por Lic. Pablo H. Tusq – www.ayacuchoaldia.com.ar
Fotos: www.ayacuchoaldia.com.ar
Comentarios