Policía allanó dos domicilios por hurtos de días atrás

En las últimas horas, personal policial de Ayacucho llevó adelante una investigación por un hecho de hurto denunciado por un vecino de esta ciudad. De acuerdo a lo que informaron a los medios de prensa, merced al trabajo del Gabinete Técnico Operativo y con colaboración del CPR más la SubDDI Ayacucho, se realizaron allanamientos en dos domicilios: calle Mitre al 1600 y calle Almafuerte al 1300.

En uno de ellos se logró el secuestro de diversos elementos sustraídos como ser: herramientas de mano varias, una peleadora, dinero en efectivo, etc y se aguarda el reconociendo por parte del denunciante.

Los imputados fueron notificados de la formación de la causa y las actuaciones continúan bajo intervención del Juzgado de Garantías Nº 1 y la Ayudantía Fiscal de Ayacucho.

Foto de archivo

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*